Cactusgest Facturación

16.2
vota
0

Administra tu empresa de manera cómoda y ordenada

201

Puntúa esta App

Cactusgest Facturación es un programa de administración de facturas y documentos para Windows que nos permite llevar un amplio control de la balanza de ingresos y gastos de nuestra empresa.

El programa ofrece numerosas herramientas para llevar a cabo una completa gestión de todos los recursos de nuestra empresa. Cactusgest Facturación nos proporciona fichas que podemos rellenar con datos de cada cliente, proveedor o producto. La interfaz es intuitiva y simple para que podamos disponer de toda la información ordenada.

Cactusgest Facturación también nos permite controlar los movimientos de almacenes, automatizar las facturaciones mensuales o crear presupuestos a clientes que previamente hemos añadido a la plataforma. El programa ofrece la posibilidad de descargar los ficheros en formato pdf en nuestro disco duro, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos para entregarlos o archivarlos en papel.

Si quieres llevar un control completo de toda la documentación relacionada con los clientes y productos de tu empresa, Cactusgest Facturación te resultará muy útil para agilizar procesos que en la actualidad te requieren una elevada inversión de tiempo.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X